Lo que hacemos

 
 





Desde julio del 2007, ofrecemos un nuevo concepto en clases de canto y música, único en México y el mundo,  la Técnica Vocal Allaire® que como parte de un programa integral de estudio, ayuda a los alumnos a desarrollarse como artistas impulsando su máximo potencial creativo.

Las clases son impartidas por la soprano y musicóloga Ericka Bañuelos, egresada del Instituto de Música y Arte Cardenal Miranda, donde estudió las licenciaturas en musicología, dirección coral y orquestal bajo la instrucción del Padre Xavier González. En la Ciudad de México estudió canto con Rosita Rimoch y composición con Guillermo de Mendía y Juan Trigos.


En Europa, tomó clases de dirección y canto, así como clases maestras con las reconocidas sopranos Illeana Cotrubas y Montserrat Caballé.

Ericka Bañuelos desarrolló la Técnica Vocal Allaire® y está registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual.




ESTUDIO ALLAIRE


 


info@estudioallaire.com             52 55 5593 5216                    52  1  55 3713 7978                 Facebook: Estudio Allaire Mexico